Inicio » Proyectos

 

         
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
CALENDARIO
 
Congreso Habitat
 
EL SECTOR
 
gesmad
 
IMPIVA



 

 
Programa GESMAD 3.0
 
Para poder ver una DEMO del software GESMAD 3.0 (Pinche aquí)
Para poder ver el MANUAL (Pinche aquí)

OBJETIVOS:

El proyecto pretende crear una aplicación informática que permitirá a cualquier empresa del sector de la Madera gestionar los principales departamentos de la organización (Facturación, Producción, Almacén, Administración, Control de Costes)
 
De este modo se introduce a la empresa en una práctica de gestión empresarial, la informatización de esta documentación le aporta una valiosa información a fin de realizar correctamente la valoración de su trabajo y en su caso realizar las correcciones necesarias en su estructura organizativa.
 
FASES:
 
Primera: Toma de datos para la realización de la aplicación informática escogiendo para ello una muestra representativa del sector (de 15 a 20 empresas ), teniendo en cuenta que en todo momento estas estarán asesoradas para la cumplimentación de toda la documentación que se precise y que va a ser la necesaria para el desarrollo de al aplicación.
 
Segunda: Realización de la aplicación mediante el trabajo de todo el personal que interviene en el proyecto
 
Tercera: Validación de la aplicación y entrega de la misma a las empresas que han intervenido en su realización junto con una ficha en la que deben detallar los aspectos positivos y los negativos o mejorables de la misma. Posteriormente se recogerán estas fichas y se realizarán las mejoras oportunas realizándose así la versión última.
 
Cuarta: Para conseguir su implantación en la mayor parte del sector se realizará una jornada en la que se explicará el proyecto y sus conclusiones así como también la utilidad de la aplicación Se hará una entrega a los asistentes de la aplicación.
 
Quinta: Una persona de ASEMAD recibirá la información suficiente del manejo de la aplicación para poder resolver cualquier duda a los asociados.

Nuevo servicio de asistencia Telemática



 
 
Usuario
 
Contraseña
 
recordar contraseña

 
¿Quien gestiona actualmente sus residuos?
 
Una empresa especializada
 
Usted mismo
 
El ayuntamiento
 
 
 
 
REVISTA EL SECTOR
 
REVISTA ASEMAD
 
SPAINCONTRACT
 
Copyright @ Asemad 2007 - Aviso legal
Asociación Valenciana Empresarios Carpintería y Afines, Asemad C/ Balmes nº 29 - 46001 Valencia - Tel 963914432, Fax: 963914094