OBJETIVOS:
El proyecto pretende crear una aplicación informática que permitirá a cualquier empresa del sector de la Madera gestionar los principales departamentos de la organización (Facturación, Producción, Almacén, Administración, Control de Costes)
De este modo se introduce a la empresa en una práctica de gestión empresarial, la informatización de esta documentación le aporta una valiosa información a fin de realizar correctamente la valoración de su trabajo y en su caso realizar las correcciones necesarias en su estructura organizativa.
FASES:
Primera: Toma de datos para la realización de la aplicación informática escogiendo para ello una muestra representativa del sector (de 15 a 20 empresas ), teniendo en cuenta que en todo momento estas estarán asesoradas para la cumplimentación de toda la documentación que se precise y que va a ser la necesaria para el desarrollo de al aplicación.
Segunda: Realización de la aplicación mediante el trabajo de todo el personal que interviene en el proyecto
Tercera: Validación de la aplicación y entrega de la misma a las empresas que han intervenido en su realización junto con una ficha en la que deben detallar los aspectos positivos y los negativos o mejorables de la misma. Posteriormente se recogerán estas fichas y se realizarán las mejoras oportunas realizándose así la versión última.
Cuarta: Para conseguir su implantación en la mayor parte del sector se realizará una jornada en la que se explicará el proyecto y sus conclusiones así como también la utilidad de la aplicación Se hará una entrega a los asistentes de la aplicación.
Quinta: Una persona de ASEMAD recibirá la información suficiente del manejo de la aplicación para poder resolver cualquier duda a los asociados.
Nuevo servicio de asistencia Telemática